domingo, 27 de junio de 2010

One Informal Chat

- ¿A usted le parece señorita Julieta, ponerse a pensar en las miserables vacaciones de invierno a esta altura del año? ¡Debe pensar en usted no en lo que va a hacer! Dios, ¡Julieta concentrate un poco en vos carajo!
- Perdón loco, pero no sé que me pasa ultimamente, ando colgada de una nube. Pero te tranquilizás Julieta eh, no te calentés que las dos estamos metidas en esto, porque se supone que vos me aconsejás o algo así, no me tirés mierda, jaja. 
- Sí, es verdad, mucha nube mucho arcoiris, mucho amor pero ¿y tus responsabilidades?¿qué te pasó?¿no era que se iba a imponer una Julieta responsable? Ponete las pilas que yo te sigo el paso mamita, que en esto estamos juntas sabés. Y como vos decís, que estamos metidas en esto, tenemos que salir, ¡pero vencedoras! ¿No fue lindo lo que nos contó Charlie? ¡Qué tipo genial!, se nota que me llegó un poco ¿no? *-*
- Jajajajaj, sí boluda te re llegó p: Estem, la Juli responsable está, pero escondida aaaaa re (?) Voy a intentarlo, pero si solo Charlie nos hablara así todos los días y en los momentos donde más necesitamos concentrarnos... ¿No? En el fondo, es nuestro papi, lo queremos ahorcar algunas veces para que se calle, pero lo queremos y bueno es nuestro padre y la pasó mal y coso, tenemos que hacerlo sentir orgulloso, para mí vale más que mamá... 
- ¡¿Más que mamá?! Pero ella nos dió la vida Julieta...
- Ok, sí, pero no es buena onda vistessss, es re ortiva y se calienta por cualquier moco que nos mandamos. Ay, si no estubieras vos no sé con quien hablaría estas cosas, está bueno opinar (?)
- Jajaja, que boluda ehh, ¡somos uno tonta! Aparte recién te acordáste de mí, osea... Date cuenta querida que nunca me dás pelota y justo ahora me venís a atestar de pensamientos (por suerte positivos, ¡hace cuanto que no pensabamos así!) 
- Bueno, bueno tenés razón $: Sorrrrrry!
- Jaja, dale mejor me voy ¿no?
- No, no te vayas turra $: 
- Dale boluda, osea concentrate en una cosa a la vez. 
- Bueno, es que  estoy enamorada, vos qué sabés de eso... RETIRO LO DICHO PERDÓN jajajajaj $:
- Jajajajajajaj ¿¡Cómo que no sé nada del amor?! Todas las que pasamos boluda, qué feo recordar eso ahora, pintó el bajón te voy avisando...
- Esa es otra historia que quiero cerrar capítulo ya. Qué boludas que somos por favor :S 
 Ahora como que empecé una vida nueva, no sé, pero me inspira, es lo más Rodri ¿no?
- Ay sí boluda :$ Qué suerte de que haya cruzado en nuestro camino, nos está ayudando mucho... 
- Lo amo boludaaaaaaaaaaa =F
- Bueeeeeeeeeno, sacada :/ Jajajajaj
- ¿Qué onda gila? Después a la noche no me dejás dormir... (?) ¿Si nos ponemos a hacer algo más productivo divina? Copate, dale.
- Bueno, dale que es una mierda eso que hay que hacer, y aparte hay que hacer sentir bién a Charlie JEJE.
- Sí, dale dale. Ahora me pongo a buscar eso de teoría (; 
- ¡METELE! Jajajajaja :P




(Estoy loca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$