domingo, 13 de junio de 2010

~



Feliz mes felíz :D
Un re GRACIAS (Infinito)
Un re beso y un re abrazo TUYO me hacen bién.
-You forms part of my life-
 Encontré mí otra mitad, y no te busqué, porque ya me pertenecías, 
lo supe desde un principio, no sé, viste esas corazonadas... 
(Aparte, somos casi iguales, pero no sé si tiene que ver jajajaja)
Y soy feliz cuando me hablas, cuando me abrazas, cuando me decis cosas lindas, cuando pensas en mí, cuando te sueño, cuando te reís, cuando me besas, que pasa a ser un éxtasis...
 -Te conocí, te probé, me gustaste y quise más-
Y tube más.
Sos lo mejor que conocí, 
y hasta hace un mes pensé que no iba a encontrar una persona como vos.
Te voy a agradecer siempre por sanarme el corazón. 
Y no sé, creo que hay más cosas, pero en este momento no se me vienen a la cabeza, 
no veo la hora de verte locooo.
No te quiero empalagar, am, TE AMO y klb.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$