miércoles, 26 de mayo de 2010

-Volví recién a casa, de un viaje que se me hizo corto. Super extaciada. Si era por mí corría desde Friend's hasta mí casa y no me iba a cansar. Tiemblo. Tiemblo. Adrenalina me provocas. Eso, provocas que mi corazón bombée fuerte. Sonrisas me sacas con tu poesía. Todo rápido, todo así, todo flash. Y me dejas sin aliento. Y me desmoronas, porque me puedes. Y me quedo sin aire. Y es todo un éxtasis, nuestro éxtasis, una droga personal. Me acuerdo del domingo y... Hoy que salió el sol te imaginé sentado al lado mío. Estabamos bajo el sol, poesía pura sentado al lado mío. Y no había tiempo en ese lugar, era otro plano... Todo era dulce, pero lo justo. No me empalagaba. Eso, es solo hoy, solo en un par de horas. Pero cuando estás de verdad serca mío es todo normal, soy yo, sos vos, estamos juntos y no me lo termino de creer. Te miré y me dije: -Es verdad, es verdad- me taladraba.
- (Trato de no ponerme bajón, me creo superchica sabiendo que no le llego ni a los dedos del pie... Y sabiendo que soy más sensible e inevitable... No quiero asumir que te extraño, pero cuando lo asumí ya es tarde, como siempre, y ya estoy con el corazón en la boca y pasando un mal trago. Y necesitando que me consueles, porque solo prodrías vos hacer ese trabajo).


-Por favorrrr, con ese éxtasis me volvieron las energías de una forrrrrma... Solo quiero que dure hasta mañana. Pero seguro que mañana ya se me vá todo con solo dar un paso hacia tu persona, si no me caigo de los temblores y todo eso...

1 comentario:

  1. (Sin palabras, sin comentarios.. leo y leo... y sigo pensando...)
    No te me canses corriendo de Friend's a tu casa... por dios... ya quiero q sea mañana.. estrecharte en mis brazos y no dejarte escapar... Sentir tu mano junto a la mia... eso provoca el inicio de mis temblores... que se traducen en temblores tuyos tambien... Temblamos los dos, somos un tempanito de hielo en medio de un inmenso oceano... pero no nos importa, xq estamos los dos juntos, y nadie va a poder evitar eso.. y vos lo sabes mejor que nadie, mi vida...

    No consigo llegar a la tarde sin mi golpe de nostalgia diario... cualquier cosa que mire, escuche o haga me hace recordarte, y eso empieza a producir temblores...
    "cerrar los ojos, sentir que tu mano acaricia la mia, y en ese momento volver a abrirlos y darte cuenta que es solo una ilusion, eso es lo que me paso hoy.."

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$