martes, 4 de mayo de 2010

La verdad es que nunca (hasta estos años) pensé que me afectaría en lo mínimo que ustedes se pelearan. No me amargaba, no me deprimía, porque yo no entendía.
Ahora que entiendo, me pasa esto: me deprime escucharlos, ver que se traten tan mal, a vos llorando, y a vos rezongando, suspirando, y en cada suspiro un dejo de tristeza que aturde... (Este tema puede ser uno de los causantes de mi "venida abajo")
Hoy la verdad, quiero un abrazo, quiero llorar, quiero salirme del mundo, quiero escapar de todo. No quiero estudiar, quiero tirar todo (menos a Ana).
Y en estos casos, siempre aparece otro amigo llamado '¿por que?'.
Y la verdad no quiero hacer una lista de los 'porqués', pero dentro de esa lista se encuentran, como por ejemplo: '¿por qué a mí?', '¿por qué tengo que sentir que soy una mierda de persona?', '¿por qué, cada vez que pelean, parece una lucha de titanes sin ring?'... Y así se me pueden ocurrir algunos más.
 A mí me quedó una de aquellas "tormentas"(2003 o 2004), donde hubo rayos truenos piedras, lo que quieras, donde habían prometido menos "tormentas" y más "días de sol" en nuestras vidas, (o por lo menos así había entendido yo) pero esa promesa se rompió al instante y sigue rota; y cada vez menos ganas de reconstruirla...
(Llamado a la solidaridad, se necesita la presencia de Rolorocks. Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$