domingo, 9 de mayo de 2010

Imaginación/-

- Me sitúo en espacios que deseo conocer, con aquella persona que (por ahora) gobierna mí cabeza sin un porqué; ¿y qué pasa? banggggg. La realidad efectúa su disparo. Y lo que más me impacta es que, aquello que yo me maquinaba es TOTALMENTE IMPOSIBLE. Y luego me hizo pensar en que si aquella persona pensará lo mismo (me refiero a que si le intereso, o si realmente hay algo más, se sabe a que apunto) No sé. Ese disparo de mierda que vino de sorpresa, pero era de sabidas que iba a llegar en algún momento de mis ilusiones...
13:12 pm.

- Tengo unas RE ganas de no verte más, de no escucharte más decir tus boludeces diarias, que me dejes de romper las pelotas, que me dejes "arruinarme" en paz, que me dejes expresarme como se me cante, de insertarte un MUTE (como dijeron por ahí...), tengo ganas de bardiarte de pe a pa, de verte sufrir, sí eso.
Y ya tengo ganas de tener mí vida también, o de terminarla ahora, tengo la impresión que no tengo nada para dar... (¡¿Vés lo que provocás Toñanez?! No. No vés ni escuchás, ni nada.)
13:35/14:39 pm

1 comentario:

  1. Estos problemas ya se convirtieron tambien en mis problemas.. siempre me quedo pensando con que nuevo dilema te van a salir a joder hoy... y eso me deja mal...

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$