miércoles, 12 de mayo de 2010

Destiny

12-05-2010 9:15 am
-Aún me quedó el gustito amargo de ayer.
Entendé que si vos estás mal, yo también.
Y ayer no sabía qué decirte, porque parecía que nada te convencía, y me daba la mala impresión de que yo estba "escribiendo" al pedo. (Odio ese medio de comunicación para tratar esos temas) Y un poco sí; debo admitir que todavía no entiendo a que te referías, si a tus estudios, tus asunticos familiares, a tu corazoncillio...
Me preocupaste tonto, me quedé mal porque no sabía como levantarte, no me explicabas mucho, y ensima que soy dura...
Si vos te caés, yo me caigo con vos.
La verdad que fue un shock, me dolió en cierto punto. No sé qué se te pasó por la cabeza hermano (quisiera yo leer mentes en esos momentos, pero mucho no iba a poder, porque estás lejos....)
Y una cosa más: Si te llego a ver, por favor no hablemos de esos temas, hay tiempo para tratarlos, pero no cuando hace más o menos dos semanas que no te veo... Te quiero mucho más que mucho.

2 comentarios:

  1. Deja... fue nada mas que producto de la combinación de mi mente y mi corazón... que expresaron lo que sentían en ese momento... y solamente en ese momento

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero como te dije anteriormente, sos prioridad, me importa saber de vos, que es lo que te pasa, y que sentís, y el porqué de esas cosas si es que las hay, y en este caso me "shokeo" porque no te había leído así nunca creo...
    Cóctel explosivo xD

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$