lunes, 24 de mayo de 2010

Cuando no consigas alguien con quién conversar,
sin nada y nadie sonría al pasar
cierra tus ojos y piensa en mi,
nómbrame una vez
así tu voz me llevaré donde estés.

Donde estés nómbrame
y en un vuelo ahí estaré
para darte un poco de aire,
haga frío, lluvia o calor,
cada vez que quieras voy,
estaré donde tu estés,
tu amiga fiel.


Si el cielo cae y da un golpe sobre ti
y al viejo viento del norte oyes gemir,
parte de cara él y grita, grítame,
me oirás pronto tocar tu puerta otra vez.


Donde estés nómbrame
y en un vuelo ahí estaré
para darte un poco de aire,
haga frío, lluvia o calor,
cada vez que quieras voy,
estaré donde tu estés.


Sabes que yo soy tu amiga fiel
en medio del desierto,
porque quiero,
porque tengo la intención de ayudarte
y acompañarte.


Donde estés nómbrame
y en un vuelo ahí estaré
para darte un poco de aire,
Haga frío, lluvia o calor,
cada vez que quieras voy,
estaré donde tu estés.


Tu amiga fiel,
yo seré tu amiga fiel,
tu amiga fiel yo seré
tu amiga fiel...






-100 entradas-
Wiiiii h.h

2 comentarios:

  1. Haber tocado previamente Aria, y despues leer esto, no es bueno para mi salud... *.*

    (Felicitaciones my love por las 100 entradas... wiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaajaj te fuiste al...

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$