lunes, 12 de abril de 2010

When I grow up

Hace mucho tiempo que no me sentía así de mal.
Este llanto se debe a una 'acumulación de broncas', ya que tengo amigos hombres y no me dejan ir a sus casas por la diferencia de edad. Esto me duele mucho, porque primero de todo, son buena gente. Segundo, son mas responsables y maduros (creo jaja) saben como tratarme, y tercero, funcionan para mí como hermanos mayores, que por cierto amo♥
Yo no entiendo el porqué de no poder estar con mis amigos hombres a solas, lo veo normal, cotidiano... Charlie Walls dice que estoy más madura, pero eso no quiere decir que puedo 'saltearme etapas'.
Y yo no sé porqué me llevo mejor con los chicOs mayOres que con los pibes de mi edad. ¡Y no entiendo que mierda tiene que ver la edaaaaaaaaad! Si no me van a violar ni nada de eso, si son mis amigos, si son los hermanos que elegí.
Loco, no me alcanza un PORQUE SÍ Y PUNTO.






3-4-2010
4.30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$