martes, 20 de abril de 2010

Hoy, martes veinte de abril por primera vez me quise morir, pero de verdad, sin joder.
A las 6.45 am me quería morir en el colectivo, no aguantaba más el dolor, esperaba cualquier cosa que me matase, que se yo, que entre un negrito y me cague a tiros o que choquemos jaja, pero seguro que yo me salvaba ¬¬ - Llendome un poco del tema, tengo mucha imaginación viste...Pero no sé si te pasó o que pensaste alguna vez de que el colectivo es un momento de meditación o de reflexión. - Y yo hoy me quería m o r i r posta. Cólico de mierda, uf, no quiero ir al médico...¿Y sí tengo algo grave?, ¿y si me tengo que operar?, tengo miedo de ir al médico y que me diga que es grave, o hacer dieta proteica y de pasar verguenza por una boludés... O creo que quiero ir a médico para saber que pasa en mi sistema DESTRUCTIVO como dijo hoy Orozco... Bueno, me tomo el palo.

1 comentario:

  1. OHHHHH !!!
    Me pasa seguidoooo lo mismooo jajaja !
    Me tomo el palooo :p, buenisimaaa jajjjaja!
    te quuieerooo hermanitaa♥

    pd: Tendria que estar estudiando pero te comento jaja, me fuiii !!!

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$