lunes, 8 de marzo de 2010

Ok. Somos amigas, hay confianza y por sobre todo nos decimos la verdad y somos honestas & sinceras una a la otra. Pero... Con esa noticia me dejaste con la boca abierta, sin habla y con mucha bronca, impotencia, tristeza, dolor y todos esos sentimientos no deseados; un lindo cockteil ¿verdad que sí? xD
Garfield le queda chico. Ya no quiero saber nada más de él, absolutamente n a d a . Fue, como dicen por ahí, la gota que revalsó el vaso; y yo a ese vaso lo veía ya medio lleno eh...
Este verano va a ser diferente, mas allá de lo obio (que me mudo y además cosas que no vienen al caso ahora) me voy a enfocar en otra cosa (persona) y -tratar- de olvidar este episodio y borrar del 2009 las cosas feas.
Como dije en otro posteo: NO TE MEREZCO NI UNA SÍLABA.
Te odio ahora, genial, he pasado del "amor" al odio. Y la verdad, ya no me sirve ser tu amiga querido, andá con tus gatitas y tus mascotitas y no me vuelvas a romper el corazón ¡HISTERICO! Porque ahora ya no puedo volver a armarlo y por ende, no funciona bién.
Gracias por arruinar mi vida ;)
Ahora tenemos dos victimarios en mi vida. Vámooos!
Y así, me delato, yo una casi-mujer: sin suerte y sueños rotos.


Lunes 28/12/09
15:15 pm.
Inspiración: Joda del día del inocente by Nanushka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$