viernes, 5 de marzo de 2010

KLB

Esto es de ahora, hoy.
Todavía no me acostumbro saben; extraño demaciado la otra casa, porque, por un lado, podía tener mi privacidad, mi espacio. Ya sé, insisto mucho con eso, pero eso es lo que me hace falta NOW! 
Se me refleja todo, ninguna emoción/sentimiento puedo guardarme. No se qué me pasa que necesito abrirme a alguien completamente y siento que no puedo confiar en nadie. Seguro que me estoy haciendo el cine más que la película... Pero no sé que está pasando conmigo. Cascabel Ebrio es una de las "personas" a quien me abro a 'tratar de escribir' lo que pasa por mi mente/cuerpo. Estoy segura que no es soledad. 
Creo que voy  a explotar porque tengo mucho amor para darTE. 
No sé a que viene esta refleccion xD jajajaj. Pero no creo que tenga que ver con LA FALTA DE AMOR.
No, no es eso. Já. La falta de amor guardado por DOS AÑOS. Eso debe ser. Quiere salir por un lado que es el equivocado. No. Estoy flashiando ya. Con razón, son las 2:18 de la madrugada xD jajajaja.

Por otro lado... Pasé a Cuarto Año de Economía. Suena bién ¿no? Jajaja. Conosco a todos, menos a una tal Cecilia. Qué lindo reencontrarse con un curso que amé/odié durante años xD jajaja. Y sigue habiendo un grupo de niños del cual no me puedo liberar. (y no creo que pueda)

Otro día sigo, tengo sueño. 
Chau Cascabel♥



5-03-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$