sábado, 20 de marzo de 2010

Jueves raro. En la hora de física un pan boludo pasa al pizarrón. La velocidad de la lúz, aaaaggghsahgajsh me duermo y veo doble o.o estoy confundida, tengo una nube en mi cabeza jaja.
Con respecto al corazón... Y el colegio em, empecé mal xD jajajaja.
Soy taaaaaan capa ;)
¿Por qué existen estas ,mal llamadas, "nubecitas"? (By Lolita)
¿Por qué me encapricho con un boludo?
¿Por qué me ilusiono con un imposible?
¿Por qué más grandes?
¿Por qué los tontos de mi edad?
"Hay muchas preguntas y pocas respuestas"
Llendome un poco del tema... Alagastino me dijo que soy fea y que le molesta que lo mire. Pero... ¿por qué se me acercó tanto en la fiesta?¿por qué tan mimoso? La verdad que a los hombres tampoco se los entiende eh.
Mother Fuuuucker! (????)
Tocó el timbre :D SOY  FREEE ;)
Adios.

11.46 am
18-3-2010
Jueves.

2 comentarios:

  1. TOTALMENTE! los pibes son unos BOLUDOS IMPORTANTES, dicen algo i se contradicen todo el tiempo. Los odio boluda XD.. me voi a hacer monja jajajaj . Gracias por comentar! lo lei recien.. xq no estoi acostumbrada qe comenten en mis notas :P.. ajjaja TE AMO CHU ! :)

    ResponderEliminar
  2. Las dudas Dear Juliet, las dudas son un misterio (de mierda e.e) que todavia no consigo descubrir como desaparecer. Ya me hicieron tener problemas reiteradas veces, pero no voy a perder la esperanza de que va a llegar alguien que me quiera con nuebcitas y todo, y ese sentimiento, me anule completamente las dudas de la cabeza. Te amo pibita, y nunca hjamas dejemos de escribir♥

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$