miércoles, 23 de diciembre de 2009

My biggest wish

Escuhando a Guetta me dan ganas de correr.
Correr bajo este sol hermoso, cielo celeste inmaculado...
Pero estoy en el colegio, con fisica, con química.
Con la lengua y la literatura, los infinitos números
en todas sus transformaciones, con el relieve
y la historia argentina, que me interesa menos que un BLEDO.
Podría estar horas y horas haciendo nada,
pero no, tengo que escribir, y no tonteras ni "descargas",
sino que haciendo resumenes, y me duermo al estudiar.
Podría salir de rumba, como digo yo, pero no,
tengo que hacer un sin nunca jamás de cálculos y triángulos.
Escuchando BEP creo que me dejo llevar por su ritmo
tan electrónico y profundo, creo que me ré copé con ellos xD
¡VUELOOO!(?), dice algo como / I want you so badly my only wish/ meet me half way/
Hablando de otras cuestiones... Cómo me encantaría salir y correr.
Correr a todo lo que mi cuerpo dé, sentir el viento en la cara, estar roja de calor, a punto caramelo (?), tenes la respiración tan agitada que no me entre mas oxígeno en mis pulmones♥ y tirarme en el verdoso y tierno cesped, cerrar los ojos y que nada de esto hubiera sucedido.
Quedarme en casa, que vengan mis amigos, salir a correr con un par de ellos, y que esa bendita agua pase por mi cuerpo, quiero ser una princesa de un cuento sin final,y entrar por fin al reino tan soñado, de porcelana, de la mano de Anita. La mas bella de todas las damas, y en el centro de ese sitio verlo a EL, a mi principeq, que es de porcelana , tan blanco y tan delgado como un fideo y sus cabellos dorados que brillan a la luz de este sol, que md empapa de calor, y sus ojos, dos hermosas manzanas verdes que guían mi vida... Es tan hermoso que no tengo palabras para describirlo.
Creo que nunca lo he dejado de amar y tampoco creo dejar de hacerlo, porque sin él no hay reino que aguante.
Me pondré en carrera para alcanzar a Ana, que la necesito tanto y para que mi principe se fije en mi, y no en esta elefanta que soy ahora.
Vas a ver principito, te vas a enamorar de la bella princesa que seré, luego de esfuerzos inagotables, Te amo♥


- 10-12-09 8:30 am - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$