domingo, 27 de diciembre de 2009

Después de la caída

" He perdido el jardín, pero lo he encontrado a él, y estoy satisfecha. Me ama todo lo mejor que sabe; yo le amo a él con toda la energía de mi naturaleza apasionada; creo que esto es propio de mi juventud y de mi sexo. Si yo me pregunto a mi misma porque le amo, me encuentro con qe no lo sé, y lo cierto es que no me importa mucho saberlo; creo, pues, que esta clase de amor no es un producto del razonamiento y de las estadísticas, como lo es el amor por los reptiles y los animales. Creo que así es como debe ser. Tengo amor a ciertos pájarospor su canto; pero a Adán no lo amo por su manera de cantar; no, no es eso; cuanto mas canta, menos me acostumbro a su canto. Sin embargo, le pido que cante, porque quiero llegar a tomar gusto a todo aquello que a el le interesa. Estoy segura de que llegaré a tomárselo a su canto, porque al principio me resultaba insoportable, pero ahora lo soporto. Su canto agria la leche, pero no importa; me acostumbraré a la leche agria."

Fragmentos de Diarios de Adán y Eva - Mark Twain

1 comentario:

  1. Ay que ternura ese fragmento, que lindo es...
    Ay el amor, que hermoso que es...
    Me hiciste ponerme sencible jajaja...

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$