sábado, 24 de octubre de 2009

Yo se que existe amor en tu piel



Se encontraron en un recreo,
recreode callejones perdidos
y almas aladas en busca de un amor...

Él preguntó como se sentía.
Ella le contestó que en la vía láctea, entre risas nerviosas.
¿Y cómo es eso? preguntó él, intrigado.
Enamorada. De un niño que
me ha robado el corazón.
¿Apariencia? preguntó vagamente.
Uf, tiene cabello dorado
como una joya de 18 kilates o, tal vez
tan dorado y brillante como el sol de mediodía.
Y sus ojos, ¡Dios! Como dos verdes bosques, frondosos
donde guarda sus mas sabrosos secretos,
de seguro tan claros como dos verdosas manzanas,
de esas que trae mi tan querida amiga Daniela...
Y aunque parezca un fideo, es
el fideo más hermoso que jamas provaré.
Y aunque su histeria, en secreto,
me haga una mala pasada; y
aunque sea raro con respecto a gustos y actitudes
LO AMO.

Porque
Es él el que cambia de color mi ánimo.
Es él el que me deja sin aliento con cada sonrisa que me dedica.
Es él el que hace mis ratos mas placenteros.
Es él el que alivia mis dolores con solo el rose
de sus labios contra mis mejillas tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$